Quanzhou Jiangxin Machinery Co., Ltd.
Dirección.:
Xintang Industrial Zone, Changtai Sub-district, Licheng District, Quanzhou City, Fujian Province, China

Contact Person: Steven Xu

Muestras gratuitas
Estamos orgullosos de ofrecer muestras gratuitas de nuestras piezas para maquinaria de construcción, dependiendo de lo que usted necesite. Note que deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Servicio de ventas
1. Generalmente, el tiempo de entrega es de 15-30 días. Basado en la cantidad que pida, el ciclo de producción puede ser de 25-45 días. Cuando usted realice su pedido nuestro equipo de ventas le dará una estimación para el tiempo de entrega.

2. Nuestras piezas para trenes de aterrizaje son de nuestra marca CBT. Si necesitas partes que no son de esta marca o con cualquier otra especificación, por favor notifíquelo por escrito.

Período de garantía
Todas nuestras piezas de equipos pesados ​​vienen con período de garantía. Si tiene problemas con la calidad de los equipos durante el período de garantía, envíenos evidencia fotográfica. Nuestro equipo de ingenieros y de control de calidad investigará la situación y compensará cualquier pérdida. Se excluyen los problemas debidos a errores humanos o uso indebido.

Garantía para cada producto:
1. Rodillo para excavadora: 2.500 horas de trabajo
2. Rodillo superior: 3.500 horas de trabajo
3. Rueda dentada: 1.500 horas de trabajo
4. Rueda guía: 2.500 horas de trabajo
5. Cadena de excavadora: 1.800 horas de trabajo
6. Zapata de oruga: 2.000 horas de trabajo
7. Cantonera y cuchilla anti desgaste: 2.500 horas de trabajo

Análisis de errores en línea u "Online"
Si experimenta algún problema con el equipo, envíenos un correo electrónico describiendo el problema o error (con evidencia fotográfica, si es posible), y nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de 12 horas. Nuestros ingenieros analizarán la causa del fallo y encontraran una solución lo más pronto posible.